LOGO CEDIM 1907X842 5

En el CEDIM UNAB brindamos las condiciones adecuadas de espacio, temperatura y seguridad  que permiten una preservación óptima de material musical en sus más diversos formatos. Así mismo, el centro presta servicios de identificación, clasificación,  sistematización y digitalización del acervo documental estimulando el desarrollo de investigaciones relacionadas con el patrimonio musical.

La información bibliográfica existente en nuestro Centro, está integrada al catalogo público de la Bilbioteca de la UNAB. Para buscar, ingrese a la sección "Búsqueda Avanzada" en el sitio Web de la Biblioteca, diligenciar los campos requeridos por el sistema y seleccionar como base de búsqueda la opción: Centro de Documentación Musical.

Si usted se encuentra en otras ciudades de Colombia o el extranjero y requiere material especializado, no dude en contactarnos. Recuerde que solo se autoriza copia del material digitalizado en formato pdf para aquellas obras que cuenten con autorización de uso de obras protegidas por el derecho de autor, especificando los fines parar los que solicita dicho material.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agendar su cita presencial o virtual.


Contacto

Ubicación:

 Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga – Colombia.

Biblioteca Central. Primer piso. 

Email:

Consultas especializadas y programación de atención presencial o virtual

cedim@unab.edu.co

Teléfono:

 (57-7) 6436111 Ext. 198